> CD Select: Cheryl Cole - 3 Words.

Con eso de que ya la están dando a conocer en nuestro país, es momento de dar una reseña acerca de este disco.


Siendo integrante de una de las Girl Bands británicas más exitosas como lo han sido las Girls Aloud, mientras se toman un receso musical, una de sus integrantes más queridas por los fans, jueza de "The X-Factor" y además, considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo, Cheryl Cole decide probar suerte como solista y presenta "3 Words", álbum que contó con la producción en su totalidad de will.i.am. de los Black Eyed Peas, quien más bien pareciera haber hecho un álbum de duetos con Cole, puesto que participa en el 50% de los tracks del disco.

En lugar de irse a la tendencia pop juvenil de su grupo, Cole decide irse a un pop arriesgado, con tintes de la era "Impossible Princess" de Kylie Minogue, o a la era "Funky Dory" de Rachel Stevens: un pop con aires de adulto contemporáneo. will.i.am. sirve como guía, sin tener que utilizar el tan chafeado "auto-tune" en la voz de Cheryl, tan frágil pero meticulosamente controlada como en "3 Words" o "Parachute".

"Make Me Cry" cuenta con un intro bastante idéntico al de "Slow" de Kylie Minogue, para después agarrar vuelo a un tono funky-pop; "Happy Hour" es un tema seductor con toques medio "arabescos", mientras que "Stand Up" y "Fight For This Love" son las cartas fuertes del disco.

Aunque la primera vez que lo escuché en Noviembre del 2009 me pareció decaído y bastante flojo, tengo que admitir que ahora que lo volví a escuchar para reseñarlo, en verdad es una exquisitez: no es pop Britneyzco o Gagaezco, pero tiene su encanto.

Tracklist:

01.- 3 Words (feat. will.i.am.)
02.- Parachute
03.- Heaven (feat. will.i.am.)
04.- Fight For This Love
05.- Rain On Me
06.- Make Me Cry
07.- Happy Hour
08.- Stand Up (feat. Taio Cruz)
09.- Don't Talk About This Love
10.- Boy Like You (feat. will.i.am.)
11.- Heartbreaker (Duet With will.i.am.)




"Fight For This Love" de Cheryl Cole:



Comentarios

Entradas populares