Gracias, Vanessa Williams.


Sé que nadie está para saberlo, ni yo para contarlo, pero hay ocasiones en las cuales uno se siente desanimado, o hay asuntos personales que hacen sentir a uno tan alegre como un Emo que acaba de morir atropellado por un perro... T_T

Desvelado, aún desanimado, desganado y sin ganas de salir de ese santuario llamado cama, no me quedó más que la vil resignación de comenzar la rutina diaria. Por alguna extraña razón, vino a mi mente una canción, que ya tenía bastante tiempo de no escuchar: se trataba de "Save The Best For Last" de Vanessa Williams.

En el camino, y afortunadamente en mi iPod, escuché esa hermosa melodía. Cómo olvidarla, si se trata de la canción que marcó la carrera musical de Williams, alcanzando los primeros lugares de las listas de popularidad en 1992, cuando en aquél entonces cumplí 8 años de edad.

"Save The Best For Last" marcó la pauta de Vanessa como artista, tras haber salido de la controversia tras el escándalo de sus fotos desnuda y que causó le retiraran la corona de Miss America. Tras la tempestad vino la calma, y Williams recibió el éxito y reconocimiento que tanto merecía.

Desafortunadamente su trayectoria comenzó a declinar y se desapareció un poco de ojo público para enfocarse a otros proyectos y a su familia. No fue hasta el 2007 que Williams regresó con éxito, pero como villana en la serie de TV "Ugly Betty", y en la música, lanzó en el 2009 su octavo álbum de estudio, titulado "The Real Thing".

Lo que siempre voy a recordar de esta gran artista, es esa particular canción, y aunque quizá nunca volverá a repetir el mismo éxito que obtuvo con "Save The Best For Last", Vanessa continúa vigente y tan hermosa, fresca y alegre como en sus buenos tiempos.

Gracias, Vanessa Williams. Me has alegrado este día.


"Save The Best For Last", de Vanessa Williams.


Comentarios

Entradas populares