> Single Review: Ellie Goulding - Guns And Horses.

Vaticinada como la mayor promesa musical del 2010, y apuntándose un álbum debut en el #1 de ventas en el Reino Unido, Ellie Goulding nos presenta el tercer sencillo de "Lights", el tema electropop "Guns And Horses", escrita por Goulding y John Fortis y la producción de Starsmith.

Con un intro acústico, la voz y acento inconfundible de Ellie es presente (sobre todo cuando pronuncia "Horses" como "horsis"), para contar una historia de amor online imposible que tuvo la cantante ("you found me, at a screen you sit at permanently" / me encontraste, estabas sentado frente al monitor permanentemente).

Un sonido denominado "folktronica", una voz muy particular, aumentando gradualmente de una tonalidad acústica a un trance pop, y un giro de 360° al final del último coro: un sonido tribal de manos y Ellie ansiosamente diciendo "I'd do it all for you" (Haría todo por ti), y al final una carcajada de la artista, cuyo significado no puede decir ("Mi productor [Starsmith] me hizo reír al final, no puedo repetir cómo me dijo").

Con un video tan inusual - Goulding rodeada de hombres y mujeres soldados en medio de un bosque, para al final mostrar a todo el equipo de producción filmando el video -, Ellie Goulding es ese aire fresco que la música pop necesitaba.

"Guns And Horses" de Ellie Goulding:


Comentarios

Entradas populares