La verdadera historia del Viernes Gay.

Mucha gente ha tenido bastante curiosidad cada Viernes cuando twitteo y publico en mi Facebook el denominado "Viernes Gay". Y para variar, la mayoría han sacado conclusiones absurdas. Bola de culeyes!!! ¬¬

Para saciar su hambre de curiosidad, finalmente les escribo brevemente la verdadera historia del mítico Viernes Gay.

Existe un programa de radio llamado "La Taquilla", conducido por René Franco, el cual primero estuvo en EXA FM y desde hace un año lo pueden escuchar en Radio Fórmula. Pues bien, un Viernes estuvieron dando noticias muy gays, a lo cual decidieron vaticinarlo como el "Viernes Gay". Desde ese entonces, Franco, Sergio Zurita -antes de que se lanzara en solitario- y Horacio Villalobos, conductores de "La Taquilla", comenzaron a dar notas de espectáculos, algunas de ellas curiosamente demasiado gays, y por si fuera poco, con "I Will Survive" de Gloria Gaynor como apertura y fondo musical.

Además, en el programa de Horacio Villalobos "Desde Gayola", presentaba una sección llamada "Joterías" con la actriz Ligia Escalante, donde mostraba que hasta el más macho lleva una jotita por dentro.

Gracias a esto de las redes sociales, decidí que era justo y necesario difundir el Viernes Gay a todos mis amigos y conocidos de Twitter y Facebook, esto como un homenaje tanto a "La Taquilla" como el espacio de "Desde Gayola". Además, agregándole artistas que son adoradas por la comunidad gay, entre ellas Lady Gaga, Beyoncé, Christina Aguilera, entre muchas otras.

Aquí les dejo algunos de los muchos videos que pueden encontrar en Youtube sobre "Joterías" con Ligia Escalante.









Comentarios

Entradas populares