> El Horóscopo del Diablo_

Les dejo su horóscopo pero de una manera muy singular. Fue transmitido hace varios años en el programa de radio "La Taquilla".

ARIES.- Esa persona que tanto deseas y que pertenece en papel a un miembro de tu familia, está lista para el abordaje. Actúa con cautela y después niégalo todo.

TAURO.- Marte está de tu lado; no te dejes engañar: sí eres mejor que todos…

GÉMINIS.- Esa persona te quiere de verdad, pero ése es su problema. Ya vendrá alguien más a tu altura, pero por mientras, aprovecha.

CÁNCER.- A quién le dan pan que llore, no te culpes; la carne es débil y lo único importante es que nadie se entere…

LEO.- Lo tuyo no es paranoia; claro que hay alguien en tu trabajo que está dedicado por completo a fastidiarte.

VIRGO.- ¿Te has dado cuenta de que los problemas que hay en tu hogar sólo te molestan cuando estás ahí? Una magnífica semana para la fiesta y los amigos.

LIBRA.- Lograrás lo que te propongas, siempre y cuando hagas uso del chantaje…

ESCORPIÓN.- No escuches los ruegos de los débiles que quieren que dejes atrás lo que ellos llaman “vicios”; qué saben ellos de divertirse como los grandes, ¿eh?

SAGITARIO.- ¿Te vas a dejar intimidar? La honestidad es un concepto personal, y de todos modos ese dinero está asegurado.

CAPRICORNIO.- Los que dicen que no se puede beber y manejar maquinaria pesada no tienen tu experiencia… La culpa y la responsabilidad son para la gente cuadrada, tú goza…

ACUARIO.- No tengas miedo a usar tu poder, cualquiera que éste sea; desde la mesa directiva de la empresa, hasta la pluma del estacionamiento. Estos días son ideales para bloquear intenciones ajenas, te sentirás vigorizado.

PISCIS.- Relájate, de todos modos no ibas a ir a trabajar…

Comentarios

Entradas populares