> CD Select: Sara Bareilles - Kaleidoscope Heart_


En un mundo pop lleno de excentricidades, auto-tune, senos al aire y punchis punchis, aún tenemos talento fresco y natural como Sara Bareilles...

Tras el suceso de aquella canción titulada "Love Song", el futuro de Sara Bareilles parecería ser el de perderse y encasillarse como una artista one-hit wonder. Afortunadamente, y tres años después, esta cantautora californiana regresa con "Kaleidoscope Heart", producido por Neal Avron y que es, como su nombre lo indica, un kaleidoscopio musical.

Kaleidoscope inicia con un intro acapella a varias voces que le da nombre al disco; "Uncharted" habla acerca del writter's block (bloqueo o falta de inspiración) que sufrió Sara tras el inesperado éxito de su álbum "Little Voice" (2007); "Gonna Get Over You", con un intro de piano muy de película de los 30's, a pesar de sonar muy alegre, su letra habla de cómo superar una decepción amorosa.

Otros temas destacables del disco son "Hold My Heart", una power ballad con un toque muy al estilo de Ryan Tedder, "King Of Anything", excelente elección como primer sencillo, "Machine Gun" y "Bluebird", las cuales demuestran el rango de voz de Bareilles, sin necesidad de DJ's ni aparatos electrónicos auto-tunezcos.

Un álbum muy ad hoc al rango de Adulto Contemporáneo, que demuestra que aún existen cantantes, como Colbie Caillat, que no necesitan vender su cuerpo ni hacer playback para demostrar que tienen un talento innato musical.

Tracklist:

01.- Kaleidoscope Heart
02.- Uncharted
03.- Gonna Get Over You
04.- Hold My Heart
05.- King Of Anything
06.- Say You're Sorry
07.- The Light
08.- Basket Case
09.- Let The Rain
10.- Machine Gun
11.- Not Alone
12.- Breathe Again
13.- Bluebird


Comentarios

Entradas populares