> CD Select: Alexis Jordan - Alexis Jordan_


Siendo elegida por la disquera de Jay-Z, Alexis tiene un futuro muy prometedor.

Con apenas 18 años de edad, Alexis Jordan saltó a la fama el 2006 por su participación en el reality estadounidense "America's Got Talent". A pesar de no haber ganado, siguió grabando demos y cóvers a Youtube, recibiendo millones de visitas y llamando la atención de Jay-Z, quien la firmó con su disquera StarRoc/Roc Nation, con la cual ha lanzado su álbum debut homónimo, producido por Stargate.

Algunos tracks destacables del álbum son "Happiness", producida por el DJ conocido como Deadmau5, "Good Girl", "High Road" con un intro parecido al sonido de Daft Punk, "Shout Shout" la cual samplea parte del clásico de Tears For Fears y "The Air That I Breathe", la única balada acústica del álbum.

Aunque las letras no son tan "profundas" ("I want to walk in the club with my high heels on" para prueba), además de que tiene mucha reminiscencia al debut de Jordin Sparks, también me hace recordar bastante a la Rihanna en sus inocentes inicios, aunque por su juventud, Alexis aún no está lista para convertirse en una Naughty Girl como lo ha hecho RiRi, esto se demuestra en el tema "Hush Hush" -cuyo beat es bastante parecido al de "Only Girl (In The World)"-...

Calificación: 3/5.

Tracklist:

01.- Happiness
02.- Good Girl
03.- How You Like Me Now
04.- Say That
05.- Love Mist
06.- Habit
07.- Hush Hush
08.- High Road
09.- Shout Shout
10.- Laying Around
11.- The Air That I Breathe

Comentarios

Entradas populares