> CD Select: Jennifer Lopez - Love?_



De no haber sido por "American Idol", la carrera musical de J.Lo estaría enterrada...

Tras su embarazo, la puertorriqueña Jennifer Lopez comenzó a preparar su séptimo álbum de estudio, del cual se lanzaron singles promocionales como "Fresh Out The Oven" y "Louboutins", los cuales fueron un rotundo fracaso y causó que se cancelara el proyecto del álbum, así como el término de su contrato laboral con Sony Music.

En 2010, J.Lo firmó contrato discográfico con Island Def Jam, así como una millonaria oferta como jueza del reality show "American Idol" -principal razón por la cual la carrera musical de Lopez haya repuntado muy considerablemente-. Finalmente, "Love?" ve la luz este 2011, con una oleada de productores, co-escritores y artistas de la talla de Taio Cruz, Rihanna, Ester Dean e incluso Lady Gaga (esta última debió de haberle co-escrito todas las canciones del álbum, ya que el tema "Hypnotico" es lo más destacable).

Lógicamente, la temática musical de "Love?" es el amor, inclusive en la forma más cursi y aburrida, como lo demuestra el tema "One Love", dedicado a sus hijos Emme y Max... Por momentos "Love?" es un gran regreso de Lopez, con temas como "Papi" -con sonidos entre tribal, latinos y europop-, "Invading My Mind", así como los Bonus Tracks incluídos en el Deluxe Edition, los cuales son mil veces mejores que la edición estándar, pero por otras, cae en lo motóno y llega a aburrir por momentos...

En resumidas cuentas, "Love?" es un disco regular, que de no ser por la tremenda popularidad de J.Lo gracias a "Idol" en estos momentos, pasaría al olvido (¿alguien se acuerda de su álbum "Rebirth"?).

Calificación: 3/5.

Tracklist:

01.- On The Floor (feat. Pitbull)
02.- Good Hit
03.- I'm Into You (feat. Lil Wayne)
04.- (What Is) Love?
05.- Run The World
06.- Papi
07.- Until It Beats No More
08.- One Love
09.- Invading My Mind
10.- Villain
11.- Starting Over

Deluxe Edition Bonus Tracks:

12.- Hypnotico
13.- Everybody's Girl
14.- Charge Me Up
15.- Take Care
16.- Ven A Bailar (feat. Pitbull)

Comentarios

Entradas populares