> CD Select: Florence and the Machine - Ceremonials_

Tras el éxito mundial de su álbum debut "Lungs" (2009), Florence and the Machine está de vuelta con "Ceremonials", titulado así por parte de la letra de la canción "Only If For A Night".

"Ceremonials" contó con la producción de Paul Epworth (Adele, Bloc Party), quien ya había trabajado con Florence en su antecesor álbum. Con todo el aclamo de la crítica por sus magistrales presentaciones en diversos programas televisivos así como en premiaciones -sobre todo en los MTV Video Music Awards del año pasado-, era mucha la expectativa por el próximo lanzamiento discográfico de Florence y compañía. El resultado es un álbum indie que continúa con el estilo de "Lungs".

Como lo había mencionado al momento de reseñar el videoclip de este tema, "Shake It Out" me recordó bastante al clásico "No More I Love Yous" de Annie Lennox. "Never Let Me Go" muestra un lado más frágil y vulnerable de Florence, mientras que "Seven Devils" te transporta a un mundo oscuro e hipnotizante, siendo junto a "Lover To Lover" de los tracks más destacables del disco.

Calificación:  3.5 / 5.

Tracklist:

01.- Only If For A Night
02.- Shake It Out
03.- What The Water Gave Me
04.- Never Let Me Go
05.- Breaking Down
06.- Lover To Lover
07.- No Light, No Light
08.- Seven Devils
09.- Heartlines
10.- Spectrum
11.- All This And Heaven Too
12.- Leave My Body

Deluxe Edition Album:

13.- Remain Nameless
14.- Strangeness & Charm
15.- Bedroom Hymns
16.- What The Water Gave Me (Demo)
17.- Landscape (Demo)
18.- Heartlines (Acoustic)
19.- Shake It Out (Acoustic)
20.- Breaking Down (Acoustic)


Comentarios

Entradas populares