> CD Select: Joss Stone - The Best Of Joss Stone 2003 - 2009_

Muy en contra de su voluntad y como parte de su ultimado contrato con EMI, Joss Stone lanza un compilado de éxitos -aunque lamentablemente su único éxito top ten fue en el Reino Unido con el tema "You Had Me"-, extraídos de sus producciones discográficas "The Soul Sessions" (2003), "Mind, Body & Soul" (2004), "Introducing Joss Stone" (2007), y el literalmente forzado por su disquera "Colour Me Free!" (2009).

El compilado de temas incluye "Fell In Love With A Boy", excelente cóver en versión femenina de The White Stripes, y sus mejores baladas "Right To Be Wrong" y "Spoiled", donde podemos escuchar a una de las mejores voces soul y R&B de los últimos tiempos, que lamentablemente ha sido menospreciada por una industria musical llena de bubies, auto-tunes y mediocridad por parte de la industria musical. Compilado imperdible para quienes aún no conozcan a Joss Stone -cosa que continúa sucediendo hasta la fecha- :(

Calificación: 4.5/5.

Tracklist:
01.- Fell In Love With A Boy
02.- Super Duper Love
03.- You Had Me
04.- Right To Be Wrong
05.- Don't Cha Wanna Ride
06.- Spoiled
07.- Tell Me 'bout It
08.- Baby Baby Baby
09.- Tell Me What We're Gonna Do Now (feat. Common)
10.- Bruised But Not Broken
11.- L-O-V-E
12.- Free Me
13.- Stalemate (with Jamie Hartman)


Comentarios

Entradas populares