> CD Select: Cher Lloyd - Sticks + Stones_

Siendo una de las finalistas de la séptima temporada de "The X Factor UK", Cher Lloyd nos presenta su álbum debut "Sticks + Stones" bajo el sello discográfico de Simon Cowell, Syco Music, con el cual contó la producción de Shellback, Max Martin, RedOne y Toby Gad.

El muy singular estilo musical de Lloyd se hace presente (podría catalogarla junto a Nicola Roberts y Diana Vickers, todas ellas con un estilo de "bizarre pop") desde el primer track "Grow Up", una colaboración con Busta Rhymes quien se acopla bastante bien a la canción; "Want U Back" tiene definitivamente uno de los finales más "exóticos" que he escuchado en un álbum en toda mi vida... Lo más destacable es la balada "Beautiful People", la cual muestra el lado más vulnerable de Lloyd. Por si fuera poco, el dubstep se hace presente en los temas "Over The Moon" y "Dub On The Track". Lo único negativo es "Swagger Jagger", que aunque no deja de ser una canción bastante pegajosa y que se queda en el subconsciente por causas aún desconocidas, no dejo de considerarla como una de las fuertes candidatas para peor canción del año...

Aunque no sea el gran álbum pop que cambiará el mundo, es difícil dejar de prestarle atención por un momento a esta joven, quien se perfila para mantenerse en la escena pop británica por un buen rato.

Calificación:  3/5.

Tracklist:
01.- Grow Up (feat. Busta Rhymes)
02.- Want U Back
03.- With Ur Love (feat. Mike Posner)
04.- Swagger Jagger
05.- Beautiful People (feat. Carolina Liar)
06.- Playa Boi
07.- Superhero
08.- Over The Moon
09.- Dub On The Track (feat. Mic Righteous, Dot Rotten & Ghetts)
10.- End Up Here

Comentarios

Entradas populares