> DVD Review: Beyoncé - Elements of 4: Live at Roseland_

Como parte de la promoción de su más reciente álbum "4", Beyoncé realizó un mini-concierto en Roseland (Nueva York), el cual se grabó y ahora se lanza como DVD, acompañado de clips con video-rarezas, grabaciones de demos, así como una selección de los videos más íntimos y personales de la cantante -solamente faltó que durante la interpretación del tema "1+1" insertara un video en el cual nos mostrara cómo fue que quedó embarazada-...

En los primeros 30 minutos del concierto, Beyoncé hace un breve repaso desde su infancia hasta su debut solista, aunque esta parte es donde debería de tomar un par de clases de humildad con Tina Turner ("Yo, yo, yo, yo y yo"). Haciendo a un lado ello, Beyoncé vuelve a demostrar una vez más el por qué es considerada una de las mejores showgirls del mundo del entretenimiento: impactantes rangos vocales, gran energía en el escenario, impecables coreografías -la edición del concierto es excelente-. Lo más curioso del asunto es que, en el resto del concierto, Beyoncé interpreta temas de su más reciente producción "4", y es ahí donde demuestra que, irónicamente, dicho material como álbum de estudio y como producción discográfica es una porquería [léase mi reseña del álbum], pero sin embargo, como material en vivo y como concierto en escena, es uno de los más sólidos y mejores que he escuchado en su carrera solista.


Aunque usted no lo crea, "Elements of 4: Live at Roseland" es un DVD imperdible, bastante ideal para estas próximas compras navideñas.

Calificación: 5/5.

Extras: 4/5.

Comentarios

Entradas populares