> For Me, For You_


Como un regalo especial de Año Nuevo, les comparto por segundo año consecutivo, y gracias a la gran aceptación, mi anuario de música pop en inglés del 2011, con los artistas que más sobresalieron el año pasado, así como mi listado de los 10 mejores discos, y el Top 100 Select 2011. 

Les comparto el link para descargar el archivo en formato PDF (viene en .zip para descomprimir, NO contiene virus y NO es spam):




¡Espero sus comentarios y sugerencias! ¡Feliz Año Nuevo 2012!



Comentarios

Krish ha dicho que…
Gracias por el link! Me gustó mucho el diseño de la revista y sobretodo la redacción. Aunque tuviste algunos errores pequeños, tanto en el blog como en la revista redactas muy bien. Me gusta sobretodo cuando das tu punto de vista y ciertos toques de humor que he podido percibir por el blog, hacen muy agradable la lectura.
Y pues gracias por mantener informados a tus lectores de lo nuevo en la música, la verdad es que gracias a Play_Select he conocido artistas que a pesar de ser muy exitosos, en la vida había escuchado y que sí valen la pena.
Saludos y que estés muy bien :)

(Por cierto, estoy de acuerdo con tooodo lo que escribes sobre Adele. Oh redentora!)

Entradas populares