> CD Select: Emeli Sandé - Our Version Of Events_

    Todo es cuestión de tiempo. Para Adele Emeli Sandé, este ha sido su gran momento. Tras sus comienzos como compositora de temas para Alesha Dixon, Chipmunk, Professor Green, Cheryl Cole y Tinie Tempah, y tras colaborar con Chipmunk y Wiley, finalmente decidió hacer una carrera musical por cuenta propia, lanzando ese magistral single titulado "Heaven", Emeli se ganó el aclamo del público y los críticos la han coronado sin titubear como una de las nuevas promesas musicales británicas.

Tras mucha expectativa, Sandé nos presenta su disco debut "Our Version Of Events", producido por un equipo conformado por Naughty Boy, Mike Spencer, Emile Hayne, Paul Herman e inclusive Alicia Keys. El resultado: un debut bastante poderoso, lleno de emotividad soul y R&B, con temas que van del amor al desamor, como las destacables "My Kind Of Love", la brillante "Next To Me" -excelente elección como single-, y la tercera parte del hit "Read All About It", cuya primera parte junto a Professor Green fuera el primer éxito número uno para ambos en las listas de popularidad británicas.

Desde Adele en 2008, nunca un debut había cautivado por su gran voz, poderosas melodías llenas de sentimiento, y una sencillez que predicen un excelente futuro para Emeli Sandé.

Calificación:  4.5 / 5.

Tracklist:

01.- Heaven
02.- My Kind Of Love
03.- Where I Sleep
04.- Mountains
05.- Clown
06.- Daddy (feat. Naughty Boy)
07.- Maybe
08.- Suitcase
09.- Breaking The Law
10.- Next To Me
11.- River
12.- Lifetime
13.- Hope
14.- Read All About It (Pt. III)

 

Comentarios

Entradas populares