> CD Select: Katie Melua - Secret Symphony_

No cualquiera es joven, talentosa y con unos cuantos millones de Euros (12, para ser un poco más precisos). Para Katie Melua, todo ha sido cosa del destino. Después de su incomprendido proyecto musical "The House", con el cual trabajó con William Orbit y que la ubicó en un sonido muy similar al "Ray Of Light" de Madonna, Melua regresa con su quinto álbum de estudio "Secret Symphony", el cual contó con la producción de su inseparable colaborador musical Mike Batt, quien la coloca nuevamente a su zona de comfort de Jazz y Blues acústico con el que conquistó el panorama musical con su debut "Call Off The Search" (2003). 

"Symphony" no solo incluye temas de la autoría de Melua y Batt, sino que también incluye cóvers a temas no tan conocidos, sino que han servido de inspiración y que han sido de los favoritos de la cantautora, entre ellos "All Over The World" de Françoise Hardy, "Gold In Them Hills" de Ron Sexsmith, "Nobody Knows You" de Jimmie Coxx y "Moonshine" de Fran Healy, imprimiéndoles su característico sello personal.

Para ser el regreso a sus inicios con una parte de cóvers y una parte temas inéditos, Melua decide no arriesgarse y presnetar una producción exquisita y con la cual seguramente recuperará esos fans que quedaron desilucionados con su antecesor disco.

Calificación:  3.5 / 5.

Tracklist:

01.- Gold In Them Hills
02.- Better Than A Dream
03.- The Bit That I Don't Get
04.- Moonshine
05.- Forgetting All My Troubles
06.- All Over The World
07.- Nobody Knows You When You're Down And Out
08.- The Cry Of The Lone Wolf
09.- Heartstrings
10.- The Walls Of The World
11.- Secret Symphony


Comentarios

Entradas populares