> CD Select: Garbage - Not Your Kind Of People_

6 años después de su receso musical, Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig regresan con "Not Your Kind Of People", su quinto álbum de estudio producido en su totalidad por la agrupación, quienes también lanzan este disco de manera independiente con su propia compañía disquera, STUNVOLUME.

"Automatic Systematic Habit" es una excelente manera de aperturar el disco, una mezcla de rock, electrónica y new wave del estilo New Order, mientras que "Big Bright World" tiene un arranque ligero, y de repente irrumpe con un rock que nos recuerda gratamente a sus inicios; el track que le da nombre al disco es un vil delirio, psicodélico, que denotan la experiencia musical del grupo, quienes mantienen un sonido fresco, algo que difícilmente pueden conseguir grupos y artistas que regresan tras una larga pausa musical.

Existen temas que son fuertes candidatas como singles, como "Battle In Me" con un impactante coro, "I Hate Love" que pide a gritos ser el próximo single, y "Sugar", donde Shirley nos susurra y nos cautiva con su sexosa e hipnotizante voz. Para cerrar con broche de oro, "Beloved Freak" es un tema dedicado a aquellos seres que han sido incomprendidos por la sociedad.

Sin lugar a dudas, Garbage tomó una excelente decisión, de haberse tomado un receso musical, y de regresar de manera independiente, y que cumplen con un muy buen disco para todos aquellos quienes crecimos escuchando su música.

Calificación:  4.5 / 5.

Tracklist:

01.- Automatic Systematic Habit
02.- Big Bright World
03.- Blood For Poppies
04.- Control
05.- Not Your Kind Of People
06.- Felt
07.- I Hate Love
08.- Sugar
09.- Battle In Me
10.- Man On A Wire
11.- Beloved Freak

Deluxe Edition Tracklist:

12.- The One
13.- What Girls Are Made Of
14.- Bright Tonight
15.- Show Me

Comentarios

Entradas populares