> CD Select: Joss Stone - The Soul Sessions Vol. 2_

   Después de haber terminado su contrato discográfico con EMI, lanzado su propia compañía disquera (Stone'd Records), participado en el churrazo de proyecto musical llamado SuperHeavy y lanzar su primer álbum independiente "LP1", Joss Stone ha regresado a su mero mole y a la manera en la cual cautivó a propios y extraños en su debut musical: lanzar un álbum de cóvers Soul y R&B, y con un título bastante lógico: "The Soul Sessions Vol. 2".

  El disco inicia con "I Got The...", la cual nos recuerda precisamente a su primer disco "The Soul Sessions" (2003), seguida de otro rolonón, "(For God's Sake) Give More Power To The People". El primer single, "While You're Out Looking For Sugar" es un track bastante radio-friendly, muy del estilo Motown sesentero, mientras que "Sideways Shuffle" es un tema con tintes bastantes sexosos / cachorrones que se acopla fácilmente a la inigualable voz de Stone, al igual que en "Pillow Talk". El tema que más me impactó fue "The Love We Had (Stays On My Mind)", un magistral tema Soul en donde Stone suena más confiada y segura que nunca, demostrando un increíble rango vocal que jamás había escuchado en mucho tiempo.

Curiosamente, y al igual que en el caso de Rumer, Joss se acopla fácilmente a los cóvers de artistas desconocidos, adaptándolos a su propio estilo y rango vocal, haciendo de este disco una excelente secuela de aquel debut musical que recibió el aclamo de la crítica especializada. Oficialmente Joss Stone está de regreso, y muchísimo mejor que nunca.

Calificación: 4.5 / 5.

Tracklist:

01.- I Got The...
02.- (For God's Sake) Give More Power To The People
03.- While You're Out Looking For Sugar
04.- Sideways Shuffle
05.- I Don't Want To Be With Nobody But You
06.- Teardrops
07.- Stoned Out Of My Mind
08.- The Love We Had (Stays On My Mind)
09.- The High Road
10.- Pillow Talk
11.- Then You Can Tell Me Goodbye

Special Edition Tracklist:

12.- First Taste Of Hurt
13.- One Love In My Lifetime
14.- Nothing Takes The Place Of You
15.- (1-2-3-4-5-6-7) Count The Days

Comentarios

Entradas populares