> CD Select: Alanis Morissette - Havoc And Bright Lights_

   Mucho ha sucedido con Alanis Morissette desde que se tomase un receso musical tras su magistral álbum "Flavors Of Entanglement" (2008): abandonó la disquera que la acompañó por muchos años -Maverick Records, fundada por Madonna-, conoció y se casó con el rapero Mario "MC Souleye" Treadway, con quien tuvo a su primer hijo, Ever Imre Morissette-Treadway.

Tantas cosas buenas en su vida personal se ven reflejadas en su nueva producción discográfica, "Havoc And Bright Lights", la cual contó nuevamente con la producción y colaboración de Guy Sigsworth, y que marca su primer lanzamiento con una disquera independiente -Collective Sounds-. "Woman Down" es un listado de diferentes mujeres en la vida de alguien (madre, hermana, amante, hija), todas ellas bajo un exótico sonido rock-pop, mientras que en "Celebrity" Alanis nos cuenta que no todo es color de rosa bajo los reflectores del espectáculo... La melcocha no podía quedarse atrás, tal y como lo demuestra en "Til You", una balada llena de fantasticidad gracias al amor que tocó las puertas de Morissette. Así mismo, los temas introspectivos como "Havoc" o "Spiral" se hacen presentes.

Con "Havoc And Bright Lights", Alanis decide alejarse completamente del exhaustivo electro-pop -y el desamor y la amargura- que predominó en buen parte en su antecesor producción "Flavors Of Entanglement" (personalmente es uno de mis discos favoritos), y retoma un poco el estilo de la era "Under Rug Swept" / "So-Challed Chaos" (2002 y 2004, respectivamente).

Calificación:  3.5 / 5.

Tracklist:

01.- Guardian
02.- Woman Down
03.- Til You
04.- Celebrity
05.- Empathy
06.- Lens
07.- Spiral
08.- Numb
09.- Havoc
10.- Win And Win
11.- Receive
12.- Edge Of Evolution


Comentarios

Entradas populares