> Single Review: Amelia Lily - You Bring Me Joy_

   Amelia Lily Oliver (Octubre 16, 1994, Nunthorpe, Middlesbrough, Reino Unido), saltó a la fama siendo finalista de la octava temporada de "The X Factor UK" en 2011. Ahora nos presenta su primer sencillo, "You Bring Me Joy", el cual se desprende de su álbum debut aún sin nombre y cuyo lanzamiento se prevee para finales de este año. 

Siendo lanzado bajo el sello de los productores Xenomania (culpables de los grandes éxitos de Girls Aloud) con el apoyo de Sony Music, "You Bring Me Joy" es un track que indiscutiblemente tiene ese brillante toque pop de Xenomania, un track entre un sofisticado rock-pop medio contemporáneo, algo así como un "Girls Aloud meets Ellie Goulding", lo cual le da un estilo bastante inusual como para haber sido lanzado por "la típica finalista de X Factor", y que nos permite apreciar la voz de Amelia.

"You Bring Me Joy" habla acerca de una relación de "amor / desamor", que por un lado trae momentos llenos de felicidad, así como momentos de tristeza (algo así como un "pégame pero no me dejes" pero no de esa manera tan explícita). Un track que gradualmente se queda grabada en la mente por un buen rato, y con un pop bastante agradable para el oído.

Calificación: 4 / 5.


                       

Comentarios

Entradas populares