> CD Select: Kimberley Walsh - Centre Stage_

  Siendo prácticamente la última integrante de Girls Aloud en aventurarse con un álbum solista (tomando en cuenta que Sarah Harding nomás no tiene pinta de querer lanzar el suyo), Kimberley Walsh decide hacerlo de una manera completamente distinta al resto de sus compañeras: lanzar un compilado de temas de obras musicales, muy del estilo Susan Boyle o de cualquier finalista de reality show musical, haciendo gala de su experiencia en el teatro musical británico interpretando a Fiona de "Shrek"...

  ¿El resultado? "Centre Stage", que incluye cóvers de temas de obras teatrales famosas como la tan de moda en este momento "Les Misérables" ("On My Own"), "West Side Story" ("Somewhere"), o inclusive de la película "Moulin Rouge!" (el primer single promocional, "One Day I'll Fly Away"), pero la que sin lugar a dudas sobresale de manera destacable es "I Still Believe", una colaboración con Louise Dearman en el cual literalmente es un duelo de voces con magnitudes épicas -dignas de musical, a fin de cuentas-. Aunque no todos son cóvers, puesto que incluye 2 temas inéditos escritos exclusivamente para Walsh: "Dreams Can Learn To Fly" y "You First Loved Me", las cuales se adaptan fácilmente al estilo del álbum.

   Si bien por momentos "Centre Stage" pareciera ser el típico disco de cualquier finalista de reality show musical o de Susan Boyle, se adapta fácilmente en Walsh, aunque un álbun de temas inéditos no hubiera estado mal.

Calificación:  3 / 5.

Tracklist:

01.- One Day I'll Fly Away
02.- On My Own
03.- Somewhere
04.- Falling Slowly (feat. Ronan Keating)
05.- Memory
06.- Defying Gravity
07.- I Still Believe (feat. Louise Dearman)
08.- Dreams Can Learn To Fly
09.- Another Suitcase In Another Hall
10.- Hushabye Mountain
11.- As Long As He Needs Me
12.- You First Loved Me

Deluxe Edition Bonus Tracks:

13.- One Day I'll Fly Away (The Alias Club Mix)
14.- Easy Terms (Acoustic Version)
15.- Someone To Watch Over Me (Acoustic Version)
16.- Tomorrow (Acoustic Version)


Comentarios

Entradas populares