> Top 05 The Saturdays_



   El día de hoy se estrena una nueva sección en este blog, con un Top 05 de los mejores temas de un determinado artista. Las "madrinas de honor" de este primer mini-conteo son nada menos que las chicas de The Saturdays, esto en honor a su posible consagración con su primer #1 en las listas de popularidad británicas. Con su nuevo lanzamiento musical, he aquí 5 de sus principales temas:


#05 Up.


    Uno de los primeros singles extraídos de su álbum debut "Chasing Lights", Una, Vanessa, Frankie, Rochelle y Mollie consiguieron su segundo éxito Top 10 en el Reino Unido con esta canción, cuyo video es una verdadera fantasticidad popera, con un color para cada chica. AMAZING.


           




#04 What About Us.


    Su más reciente single, que está a casi nada de convertirse en su tan esperado primer #1 en las listas de popularidad británicas, también es su primer lanzamiento en el mercado americano. Para la versión europea, lanzaron una versión de este tema con la colaboración de nada menos que Sean Paul.



           







#03 Missing You.


    El primer corte promocional de su primer EP, "Headlines!", que estuvo a casi nada de llegar al #1 británico, de no haber sido por Flo Rida, quien les arrebató el alcanzarlo. Irónicamente, más tarde el rapero colaboraría en uno de los temas del quinteto.



          






#02 All Fired Up.


    Uno de los temas más electro-pop de su carrera, con uno de los mejores videoclips pop de los últimos años. Extraído del disco "On Your Radar".


             




#01 Forever Is Over.


    El primer éxito de The Saturdays que alcanzó el puesto más alto en el que se han encontrado en el UK Singles Chart, debutando en el #2. Si "What About Us" debuta en el primer lugar este fin de semana, finalmente se consagrarían con dicha hazaña. Este tema se lanzó como primer sencillo de su segundo álbum de estudio, "Wordshaker".


            

Comentarios

Entradas populares