> CD Select: Olly Murs - Never Been Better_



      Tras el suceso de su disco "Right Place Right Time" (2012), sus múltiples versiones y hasta el intento de internacionalizarse, Olly Murs nos presenta su cuarto álbum de estudio titulado "Never Been Better", para el cual ha contado con la producción de Steve Robson, Cutfather, Claude Kelly y Ryan Tedder de OneRepublic, entre otros.


    "Better" inicia con "Did You Miss Me", un sorpresivo track con sonidos synth-pop digno de un Prince en ciernes, mientras que en "Wrapped Up" Olly juega con la lírica de doble sentido acompañado de Travie McCoy; quizás con la mera intención de terminar de internacionalizarse, Demi Lovato es la artista invitada en el tema "Up", el cual será lanzado como el segundo single, un tema con el potencial de convertirse en otro hit para ambos, mientras que en el track que le da nombre al disco pareciera que Olly le rinde un homenaje sonoro a su camaradísima Robbie Williams por sus sonidos swing. No podían faltar los momentos nostálgicos que también son la especialidad de Murs, como lo demuestra en "Nothing Without You" en donde admite sus errores ante una fallida relación, mientras que en "Stick With Me", tema co-escrito por John Newman, sería una canción dignamente producida por Avicii -y seguramente sería otro éxito-.


     Sin duda Olly Murs continúa con la buena racha y "Never Been Better" es otra muestra de la gran versatilidad del cantante al igual que en la composición, y sin duda se va perfilando para convertirse en el heredero del trono de Robbie Williams. Claro, el día en el que éste lo tenga que abandonar. Un disco que bien se podría haber titulado "Never Sound Better", que en verdad ni pareciera que haya salido de un reality musical.


Calificación:  4 / 5.



Tracklist:


01.- Did You Miss Me
02.- Wrapped Up (feat. Travie McCoy)
03.- Beautiful To Me
04.- Up (feat. Demi Lovato)
05.- Seasons
06.- Nothing Without You
07.- Never Been Better
08.- Hope You Got What You Came For
09.- Why Do I Love You
10.- Stick With Me
11.- Can't Say No
12.- Tomorrow
13.- Let Me In


Deluxe Edition Tracklist:

14.- We Still Love
15.- Us Against The World
16.- Ready For Love
17.- History


Comentarios

Entradas populares