> 2014 in Music: Worst Songs_



#10 Jennifer Lopez featuring Iggy Azalea or Pitbull.  
Booty.


         


      Este 2014 fue sin duda un año de las nalgas... al menos musicalmente hablando, y mientras que Nicki Minaj lo hacía de la forma más corrientemente divertida con "Anaconda", J.Lo intentó resucitar su carrera musical con un remix de "Booty", que de por sí ya estaba pitera con la colaboración de su inseparable Pitbull, la nueva versión con la revelación australiana Iggy Azalea no mejoró las cosas. Ni siquiera el videoclip de intento lésbico-nalgónico logró catapulsarla.




#09 Beyoncé.  7/11.


                 


       Con los millones generados y vendidos con el lanzamiento sorpresa del aclamado álbum "BEYONCÉ", ¿para qué gastar energías en una re-edición honestamente inecesaria? Mientras la versión normal de finales del año pasado fue magistral de principio a fin, este refill fue de lo más decepcionante, contando con un par de temas que seguramente fueron los primeros descartes de tan chafas que estaban, y para muestra "7/11", que entre la absurda lírica y el descarado uso de auto-tune la hacen una de las peorcitas de su repertorio musical.




#08 Robin Thicke.  Get Her Back.


               


        Las épocas en las que Robin Thicke era relevante desaparecieron más rápido que la popularidad de Lady Gaga, y eso ya es mucho decir... Cuando las infidelidades son más que evidentes, ni siquiera su público más fiel se la perdona, y para muestra el mayor fracaso del año en el que se convirtió "Paula", su disco dedicado a su ahora ex esposa Paula Patton, y con este intento barato y ridículo de perdirle perdón, no sólo todo el mundo se enteró de los detalles que causaron el divorcio, sino que acabaron humillando más a su pobre ex mujer.




#07 Fergie. L.A.LOVE (la la la).


                 



       Cuando se anunciaba que Fergie retomaba su carrera musical en solitario, creíamos que lo haría con algún mega hit a los cuales nos había impactado en la era de "The Dutchess", que en su momento se convirtió en el disco con más singles #1's mucho antes de que Katy Perry rompiera esa hazaña. En su lugar nos presentó una canción de lo más pitera, emulando el estilo "Jenny from the Block" de que sigue siendo la misma de inicios humildes, en un "himno" a su ciudad natal que pasó con más pena que gloria en los listados de popularidad. Esperemos que esto haya sido una lección para que su próximo álbum solista, previsto para el primer trimestre del 2015, sea muchísimo mejor que este primer adelanto.




#06 Lady Gaga.  G.U.Y.


               


        A pesar de que la era "ARTPOP" ha sido la más desastrosa en su carrera musical, Lady Gaga todavía intentó "dar patadas de ahogado" con un single más, "G.U.Y.", que con una lírica auto-indulgente y una producción de Zedd que deja mucho qué desear -nada que ver con su otrora colaboración, ese "Break Free" junto a Ariana Grande-, y que terminó convirtiéndose en el mayor fracaso de su carrera. Ni siquiera ni un modesto top 40 radial consiguió. Pero en su paso al Jazz logró recuperar el éxito en los listados... *Sarcasm*





#05 Redfoo.  New Thang.


               


        Una atrocidad en toda la expresión de la palabra, con un abuso de auto-tune peor que los abusos sexuales de Dr. Luke a Kesha... Por haber permitido que atrocidades musicales como éstas existieran todavía es por ello que le ocurren desgracias a los autralianos...




#04 Gwen Stefani.  Spark The Fire.


                 

 
        Primero fue con Azealia Banks en ese atroz "ATM JAM" en 2013; este año la víctima fue Gwen Stefani, y es que el dejarlo todo en manos de Pharrell Williams en ocasiones no es muy buena idea. Una canción lírica y musicalmente pobre, digna para una artista que apenas se esté dando a conocer, y no para una con más de 2 décadas de trayectoria artística. Entre LOLs y OMGs, a Stefani la lírica de "¡Miren! ¡Soy súper juvenil y en onda!" ya no le queda. Aunque el lado bueno es que la líder de No Doubt sí se ha mantenido más conservada que cualquier otra artista pop en sus 40s...




#03 Paris Hilton.  Come Alive.


                             


        Que alguien por favor le diga a Paris Hilton que ni es DJ, ni mucho menos cantante, ni nada...




#02 Avril Lavigne.  Hello Kitty.


               


        Hablando de artistas ya en edad y que todavía cantan temas pubertiles, nada como una de las mayores atrocidades brindadas en 2014 por una cantante que dejó de ser relevante desde hace un par de años. Entre un intento de tributo al K-pop que acabó convirtiéndose en un insulto tanto para la cultura oriental como para la marca a la que le rinde mención.






#01 PSY featuring Snoop Dogg.  Hangover.


               


         ¿Qué nadie le avisó que sus 15 minutos de fama se acabaron hace mucho tiempo?


Comentarios

Entradas populares